Chloe.. una pasión

Me toma por el lado fácil, me convence sin esfuerzo por la impresión de sus imágenes en mi retina y en mis delirios. Chloe es, efectivamente, tan bonita. Un sueño platónico, increíble de resistirse… lamento decirlo, pero yo hubiese caído en la trampa y fallado en la prueba…

 ¿Qué es la belleza que tanto nos atrae? ¿Por qué solo unos cuantos le pueden alcanzar, mientras los demás debemos recurrir a alternativas que le intentan robar atención?…

…All we need is a Chloe passion,  once in a lifetime at least

 

Responder

