Bin Landen’s Conspirative theory [my own]

Me desagrada el sospechosísmo y las teorías de conspiración, pero pareciera que el operativo Estadunidense ha hecho todo por procurarles. Es decir, sin cadáver nunca habrá prueba y la especulación adopta mayores dimensiones. Además, si se piensa en lo mucho que tendría por ganar EU reteniendo al hombre vivo, haciendo creer que está muerto, empiezan las dudas. Al Qaeda, sus líderes, aliados, fuentes y planes estarían a su merced, y próximos al exterminio ¿No creen?
Ya la supuesta aniquilación de OBL constituye una victoria para Barak Obama, pero sus victorias podrían multiplicarse con la información privilegiada que BL les podría dar. ¿Es BO tan maquiavélico como para tal conspiración? Lo veremos, pues masacrar a un anciano desarmado y apenas acompañado de un séquito de allegados, no parece tan osado como lo otro, y menos ir después a tirar los restos al mar, para que, aunque se suponga que tienen material genético, se queden sin una prueba realmente convincente.

Los acompañantes debían morir para que no hubiese testigos de la sustracción con vida de BL. Y de ser cierto el comunicado donde Al Qaeda reconoce la muerte de su líder, la conspiración es casi perfecta. Mientras más firme la mentira, mayor su eficacia.

Habría que ver ahora, que tanto podría extraerse de BL. Se esperaría su indisposición total, y su suicidio latente… O ¿habrá riqueza alguna capaz de comprarle? ¿Una nueva vida sin antecedentes?.. Hacerlo dueño de Playboy, sustituyendo al actual, sería parecido al paraíso prometido para los buenos musulmanes (con la excepción de lo “virgen”, pero pues eso ya no importa.)

En realidad, ni yo me creo mi propia teoría. Creo que al más bíblico estilo “ojo por ojo”, y al más puro estilo misión imposible, lo fueron a matar. (…se antojaba más un duelo al estilo western, entre BL y BO).

Anuncios

2 comments

  1. RICARDO ELECHOSA · mayo 22, 2011

    ME INTERESA TU VISION E INTERPRETACION DE ESTA REALIDAD Y DESEARIA RECIBIR NUEVAS ENTRADAS POR MAIL, INCLUSO TU INTERPRETACION PANOPTICA DESDE LA ESTRATEGIA GLOBAL Y LA INTERRELACION DE LOS MUNDOS PARALELOS Y EL JUMPING QUANTUM.

  2. M G · mayo 23, 2011

    Gracias Ricardo, pues eres bienvenido. Solo espero no estarte confundiendo. Mi visión e interpretación intenta ser lo más realista y científica posible. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s