Retomando el blog

Así como Pedro Páramo se busca a sí mismo en Comala, a partir de Preceptos Personales, a cinco meses de distancia, estoy retomando escribir en este espacio. No le abandoné pues publiqué varios vídeos, pero la escritura personal es la parte de un blog que la convierte en diario, o bitácora: La bitácora del vuelo a bordo de esta nave en la que surcamos la galaxia en el Universo. Con absoluta precisión no sé qué tanta relación haya habido entre la pausa de escritura y el contenido de otro inmediato anterior post en donde prometo escribir sobre cada uno de esos temas controversiales que menciono.

El aborto; La eutanasia; La Pena de muerte; El combate al narcotráfico; Los matrimonios entre homosexuales y sus derechos a la adopción de menores; Libre mercado o proteccionismo; El estado laico; Altruismo, filantropía y teletón; Religión y moral, y otros.

En ese post anterior Intento de auto descubrimiento, me descubro (por segunda vez) en un test donde se me ubica como “liberal, no conservador y demócrata”. Así mismo, en una reciente conversación con amigos, defendiendo a la famosa edecán del debate, se me cuestiona de hasta dónde podemos ubicar los límites de mi sentido liberal, permisivo y vanguardista. Por ejemplo con la cuestión del respeto a las instituciones, las drogas, los matrimonios gay y sus derechos, el aborto, etc. Bien, pues… adelanto que efectivamente, hay límites, y los intentaré vislumbrar en las siguientes publicaciones aquí.

Adelanto también que intentaré hacer estas entradas bajo una filosofía similar a la del twitter; ahorrando caracteres y palabras lo más posible.

Cabe decir también, que otra razón para pausar mi escritura aquí, fue que estuve ocupado escribiendo en otro proyecto personal, del que se sabrá a su debido tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s