¿De qué me maravillo? What Wonders Me?

De la exploración espacial… y de Plutón

pluto-illo

Habiendo cosas tan sorprendentes, especialmente como esta que está realizada por el hombre, qué tanto buscan otros en fantasmas, espíritus y deidades, me pregunto. Bien, no todo es verificable y por supuesto, no hay evidencia de muchas cosas, pero eso no impide que me sienta maravillado por las cosas que se han alcanzado a… verificar por nuestros propios sentidos,y especialmente por nuestra limitada inteligencia.

Quíen sabe que maravillas nos esperan en esos nuevos horizontes.

Vía PopSci, donde se puede ver encadenada una serie de artículos al respecto. 

What Wonders Me?

Having such amazing things, especially like this that man has made, I wonder how much others seeks in ghosts, spirits and gods,  Well, I klnow not all is verifiable and, of course, there is no evidence of many things, but that does not stop me for feeling amazed at the things that have been achieved … checked by our own senses, but especially by our limited intelligence.

“Who know what wonders await us at these new horizons”

Or, if you don’t have time to watch the full 58-minute video, here’s the trailer:

Responder

