No te rías de mí, mejor ríete conmigo

Te vas a reír, pero tenías razón. Yo también me río de mí. Me sorprendo en la risa que me enseñaste a soltar.

Cada que al entrar y me apuntan por la temperatura me sorprendo riendo y recordándote a ti y a esa viral situación en la que me veo repitiendo: ‘máteme ese amargo recuerdo de amor’.

Supongo que no se me ha muerto y ni lo quiero matar, pues si no de qué reiré.

Nos veo y me sorprendo riendo de imaginarme un poco más fifí, y quizás tú un poco menos. Siempre supimos de nuestras cosmovisiones tan divergentes, ¿te imaginas? Mejor riamos.

En risas más suaves, me sorprendo sonriendo por saber que gracias a no ceder te hice el bien al dar tiempo para la aparición de tu realización amorosa.

Es una sonrisa tierna y profunda. Saberte feliz, saberte realizada, aunque sea sin mí, y yo también, tranquilo al fin.

No hay símil que no me arranque esa risa, como cuando me dijeron que los duelos amorosos son como lavar crudo los trastes de la fiesta de anoche: te sientes de la tostada, pero haces memoria de los buenos momentos mientras lavas, pones todo en su lugar y te juras que no lo volverás a hacer…

Me sorprendo riendo recordando el veredicto de la consulta diciéndome que Yo nunca te amé. Que solo amaba lo mucho que me amabas. ¿Tú crees? Ni tanto, je.

Pero me sorprendo riendo más cuando me acuerdo que dijo que eras como la madre que perdía por segunda vez. Uf.

Me sorprendo sorprendiendo a otros al reírme cuando me dicen que no sea modesto, y que debo elevar mi autoestima ante los demás. Me miran y dicen: modesto y loco. Especialmente ellas que me dicen que soy guapo.

Me sorprendo sonriendo cada vez que te recuerdo diciéndome que era yo un escritor… no lo soy, ahora lo sabes, nunca lo fui, pero que lindo fue creerlo.

Cada que por casualidad, muy esporádicamente en algún lugar se escucha la de Emmanuel, me sorprendo riendo recordando el tuit del pobre diablo, y el perro viejo que viene de vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s