Acerca de Sincronía conCiencia

¿Que es lo que hago aqui?

Solo hago aqui un ejercicio de reflexión propia, sobre cualquier cosa que me parece merecerlo, lo cual es casi de todo; y está abierto al mundo que quiera participar, diferir o saludar. Advierto que la mayoria de las reflexiones son fragmentos de un pensamiento inquieto, pero con sus respectivas limitaciones de acervo y capacidad, en continua construcción…

¿Cómo soy yo?

shadowheadb.0

Este no soy yo, pero si el pensamiento  tuviera  gesto, me parece que este sería el rostro del mío. Veo en él a un Humanista con afición por lo racional y el pensamiento crítico, al menos aspiracionalmente. El crédito es de un excelente ilustrador llamado Chris Wahlart.

IMG_2672

¿En que creo?

En toda entrada hay algo de mi personalidad, pero supuestamente, es en las entradas categorizadas como personales donde mayor se me podría  conocer. Hay algunas como en Una Confesión Personal y Y lo espiritual?, donde conocerás mi estatus “espiritual”, por si eso fuera lo que más te interesara.

¿Como me gano la vida?

En lo profesional soy arquitecto y despacho en SINCRONIArquitectura. Cultura, creatividad, ingenio y técnica son  el alimento, para la posbile generación de trabajo. Y este sitio es una forma de buscar lo necesario. Y aqui mi teoría de la Sincronía .

Museo en el Cairo, Egipto. Concurso internal. 2004

FB, Tw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s